Rosen nombrado Presidente de la Junta de Directores de Big Brothers, Big Sisters del Condado de Dane

El Abogado Bruce Rosen, quien se especializa en defensa criminal, fue nombrado presidente de la Junta de Directores de Big Brothers, Big Sisters del Condado de Dane. Bruce empezó a involucrarse con esta organización en el año 1973, como estudiante de derecho recién graduado, y participó como hermano mayor hasta el 1979.  Bruce colaboró con a la sección financiera de la Fundación de la Junta de Directores del 1996 hasta el 2002.  En el 2014, Bruce se convirtió en miembro de la Junta de Directores de esta organización.

Big Brothers, Big Sisterses una organización que sirve a más de 600 niños con personal y voluntarios comprometidos con ayudar a que los niños prosperen.  Extraordinariamente, Big Brothers, Big Sisters del Condado de Dane ha logrado una tasa de graduación de escuela secundaria del 100% para los “Pequeños” (los niños del programa), y casi el 100% del los que se graduaron de la escuela superior (high school) en el 2016, están actualmente asistiendo a una universidad o un programa de preparación para la universidad.

“Es mi pasión,” dice Bruce, “porque la mejor esperanza para todos nuestros niños es la educación y un fuerte modelo, mentor o amigo.”