Zimmerman nombrada presidenta de Murphy Desmond S.C.

Murphy Desmond S.C. se place en anunciar que Jane F. (Ginger) Zimmerman ha sido elegida al cargo de Presidenta del bufete efectivo el 30 de mayo de 2017. Ginger supervisará las responsabilidades anteriormente asumidas por el Lic. Tim Valentyn, incluyendo la gestión general y el desarrollo empresarial del bufete, además de representar a sus clientes.  Valentyn ha asumido un nuevo papel como Vice-Presidente Ejecutivo de Fairway Independent Mortgage Corporation, luego de 28 años con Murphy Desmond.

“Le deseamos lo mejor a Tim y le agradecemos por sus años de trabajo excepcional para Murphy Desmond,” dijo Ginger.  “Tim siempre será considerado un amigo del bufete.”

Ginger se unió a Murphy Desmond en el 1992 y ha sido Presidenta de la Junta de Directores, Accionista Gerente y Líder del Grupo de Práctica de los equipos de trabajo de Derechos de  Acreedores, Bancarrota Empresarial y Litigio Comercial.  Como Presidenta de Murphy Desmond, seguirá ejerciendo derecho empresarial, bienes raíces, bancarrota, transacciones garantizadas, transacciones agrícolas y comerciales y litigio comercial.

A lo largo de su carrera, Ginger ha sido galardonada por su trabajo profesional y benéfico.  Es reconocida en las listas de Mejores Abogados en América (incluyendo “Abogado del Año” en 2016), Súper Abogados de Wisconsin, 25 Mejores Súper Abogadas, y ha sido clasificada como AV (calificación más alta) por el sitio web Martindale-Hubbell/lawyers.com.  En el 2016, recibió el premio de filantropía “Mujer del Año” de la organización United Way of Dane County por el Consejo de Liderazgo de Mujeres de United Way.

Ginger obtuvo su licenciatura en derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Wisconsin en 1985, y su bachillerato de la Universidad de Georgetown en Washington, D.C. en 1982.

“Es un gran honor para mí liderar a los excelentes abogados y el personal experimentado de Murphy Desmond,” dijo Ginger.  “Tenemos muchas cosas emocionantes desarrollándose en el bufete, tales como nuestras capacidades bilingües, que son insuperables en Wisconsin, y el éxito de nuestro programa para nuevas empresas.  Anticipo con mucha ilusión liderar nuestro equipo.”


Abogado Ginger Zimmerman, Presidente Firme