Defensa de Menores

Abogados de Defensa Juvenil en Madison, Janesville y Appleton, Wisconsin, quienes se esmeran a proteger el futuro de los jóvenes acusados de un delito

Consumo de alcohol, robo, posesión de drogas, vandalismo, delitos cibernéticos, y asalto son algunos de los cargos criminales que una persona joven podría enfrentar. Es más, con al auge de las redes sociales y el uso del teléfono celular, es aún más fácil que un joven se incrimine o pueda ser incriminado por otros. A menudo, los jóvenes son acusados indebidamente de un delito o der ser parte de un crimen. De cualquier manera, un joven en una de estas situaciones requiere de un abogado con experiencia en defensa de menores para ayudar a esclarecer su reputación y no enfrentar cargos. 

Los abogados de defensa de menores de Murphy Desmond se dedican a la defensa de los derechos de su hijo o hija en la corte, garantizando un trato justo, y alcanzando soluciones de rehabilitación siempre y cuando sean posibles. Creemos enfáticamente que los niños, adolescentes y adultos jóvenes deben de tener segundas oportunidades.

Representamos a jóvenes acusados de delitos tales como:

  • Consumo de alcohol siendo menor de edad
  • Conducir en estado de embriaguez
  • Posesión de alcohol siendo menor de edad. 
  • Delitos de drogas -  posesión, uso y venta de drogas 
  • Delitos de robo y de propiedad / vandalismo / allanamiento y hurto
  • Asalto y delitos sexuales
  • Crímenes cibernéticos / delitos hechos en la red
  • Desorden público y agresión 
  • Acoso / acecho 
  • Homicidio, homicidio vehicular, muerte por negligencia
  • Estar involucrado, o hacer parte de cualquier crimen
 

Póngase en contacto con nuestros abogados de de menores si su hijo o hija es acusado de un delito mencionado anteriormente u otra conducta delictiva.

Abogados que velan por el futuro de su hijo/hija

En Wisconsin, los menores de 17 años de edad que son acusados de un acto delictivo normalmente son procesados por el orden jurídico juvenil. El estado de Wisconsin califica que estos jóvenes no tienen la edad para ser considerados como adultos responsables en el ámbito penal. Sin embargo, hemos visto casos de niños y jóvenes siendo juzgados como adultos, dependiendo de la seriedad de las acusaciones.

Además, cualquier antecedente penal siendo menor de edad puede suponer graves consecuencias en el futuro, limitando las oportunidades educativas, de becas, y hasta de una carrera profesional o consecuencias negativas inmigratorias. Cargos hechos en  contra de un menor pueden conllevar graves consecuencias, como la suspensión de la escuela, o la colocación fuera del hogar, o hasta la deportación de los Estados Unidos.  

Nuestros abogados trabajan con esmero para proteger el futuro de su hijo luchando por sus derechos y previniendo o minimizando las consecuencias de un cargo en su contra. Actuamos como defensores de su hijo o hija, y nos comprometemos a lograr un resultado positivo y beneficioso mediante la negociación de soluciones constructivas.

Los abogados de defensa de menores de Murphy Desmond creen en que los jóvenes merecen una oportunidad de aprender de sus errores y de hacerse miembros respetables de la sociedad. Nuestro objetivo es siempre rehabilitar a los delincuentes y mantener la reputación de los menores inapropiadamente acusados de delitos.

Si su hijo o hija es acusado/a de cualquier delito, Llámenos al 608.257.7181, o póngase en contacto con los abogados de defensa de menores en Murphy Desmond S.C. en Madison, Janesville y Appleton, Wisconsin por medio del siguiente enlace.