Leyes de lnmigración

Estudio de abogados de inmigración López en Murphy Desmond S.C.

Abogados especialistas en inmigración de Madison y Janesville, Wisconsin

Estudio de abogados de inmigración López en Murphy Desmond (anteriormente conocida como López Law Group, LLC) ofrece una excelente representación legal a clientes de todo el mundo en todas las cuestiones relacionadas con la inmigración.

A diferencia de la mayoría de los grupos especialistas en leyes de inmigración, Murphy Desmond se destaca porque su experiencia en la representación tanto de personas como de empleadores en cuestiones relacionadas con la inmigración. Nuestros abogados especialistas en inmigración ofrecen representación bilingüe a personas y empresas en diversas áreas de las leyes de inmigración, por ejemplo, peticiones familiares, solicitudes basadas en empleo, permisos especiales, visas de no inmigrante, certificaciones laborales, ciudadanía y defensa en caso de expulsión o deportación.

A través de nuestra afiliación con la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA), tenemos acceso inmediato a las modificaciones de las leyes, políticas y reglamentaciones de inmigración, lo que nos permite ofrecer un excelente asesoramiento a los clientes, con una amplia variedad de servicios legales de inmigración.

Para realizar preguntas o solicitar una consulta sobre cuestiones de inmigración, llame al (608) 270-5550 o envíenos un correo electrónico a infoimmigration@murphydesmond.com.

Un enfoque creativo y eficaz en estrategias de inmigración

Estudio de abogados de inmigración López en Murphy Desmond reconoce que el resultado de nuestros casos puede cambiar una vida. Por lo tanto, trabajamos con diligencia y eficacia para ayudar a nuestros clientes a resolver las cuestiones relacionadas con la inmigración.

Realizamos un seguimiento del progreso de los casos de nuestros clientes, y los mantenemos informados acerca de los acontecimientos importantes. Al cumplir eficazmente con nuestras obligaciones, garantizamos el procesamiento más eficiente de los casos de nuestros clientes. Nos ocupamos de todos los aspectos de los trámites de inmigración, incluidos los siguientes:

· Elaboración y recopilación de la documentación de acuerdo con los requisitos específicos del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, el Departamento de Labor de Estados Unidos, el Departamento de Estado, los consulados Americanos en el extranjero y otros organismos gubernamentales, a fin de garantizar el procesamiento eficaz de los casos.

  • Provisión de instrucciones detalladas a los clientes acerca de la documentación de respaldo necesaria para los trámites.
  • Explicación clara de los trámites para que nuestros clientes estén bien informados en cada paso del proceso.
  • Provisión de plazos estimados de los diversos tipos de trámites de inmigración.
  • Manejo de todas las interacciones con los funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, incluidos los Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS), el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), los funcionarios consulares y el personal de otros organismos gubernamentales de Estados Unidos.

Comuníquese con los abogados especialistas en inmigración de Murphy Desmond S.C. en Madison y Janesville

Para realizar preguntas o solicitar una consulta sobre cuestiones de inmigración, llame al (608) 270-5550 o envíenos un correo electrónico a infoimmigration@murphydesmond.com.

Quienes trabajamos en Murphy Desmond creemos que para lograr el éxito en cuestiones relacionadas con las leyes de inmigración se necesita un enfoque creativo que ayude a nuestros clientes a cumplir sus objetivos, un compromiso con normas éticas estrictas, dedicación para concluir con eficacia un caso, y el entendimiento de que el establecimiento de relaciones basadas en la confianza con nuestros clientes ayuda a garantizar la aprobación de sus casos.

Nos comprometemos a observar normas éticas estrictas, representar a nuestros clientes, comunicarnos con funcionarios gubernamentales y trabajar en la comunidad. Nos esforzamos por demostrar una práctica profesional ética y ganar la confianza de nuestros clientes a través de nuestra experiencia en leyes de inmigración y nuestra dedicación a la excelencia.

Consultas sobre inmigración

Dado que las cuestiones relacionadas con la inmigración generalmente presentan obstáculos para su resolución que no son evidentes a primera vista, el estudio de abogados de inmigración López en Murphy Desmond S.C. requiere que todos los posibles clientes soliciten una consulta inicial para realizar una evaluación preliminar del caso.

Ofrecemos consultas en persona y por teléfono mediante cita previa. Los posibles clientes deben llamar a nuestra oficina al (608) 270-5550 para analizar su caso con un asistente de abogado, quien luego programará una consulta inicial.

Para realizar preguntas o solicitar una consulta sobre cuestiones de inmigración, llame al (608) 270-5550 o envíenos un correo electrónico a infoimmigration@murphydesmond.com.

Escuche el programa de radio de la Licenciada López, Inmigración al Día, en la emisora de radio, La Movida (WLMV 1480AM) que se trasmite en vivo cada otro viernes por la mañana entre las 10:00 a 11:00 de la mañana. Favor de hacer clic aquí para ver las fechas del programa y más información.

EL VIDEO
PARALEGALES
ARTÍCULOS