Servicios de creación de empresas/Servicios para empresarios

El programa de servicios de creación de nuevas empresas de Murphy Desmond S.C. para empresarios en Wisconsin

Planificación de empresas, formación de empresas, preparación de artículos de incorporación, preparación de reglamentos internos corporativos, preparación de contratos de arrendamiento, presentación de marcas registradas, preparación de acuerdos de confidencialidad, obtención de licencias y asuntos tributarios son algunos de los diversos asuntos legales que se enfrentan nuevas empresas. Es importante que Usted le dé prioridad a sus asuntos legales y, a la misma vez, mantenga sus gastos al mínimo.

Prepare su empresa para que tenga éxito

Los abogados de Murphy Desmond S.C. han asesorado a empresarios de muchas industrias a planificar para la creación exitosa de sus empresas. Ahora, Murphy Desmond S.C. ha lanzado un programa especial para empresarios y nuevas empresas, bajo el cual ofrecemos servicios legales a un precio fijo inicial.

El programa de servicios legales para empresarios le provee a los dueños de negocios la oportunidad de recibir la asesoría de abogados con experiencia en las áreas de derecho en los cuales necesiten más ayuda. 

Por un precio fijo de $750, el programa incluye:

  • Una consulta gratis de una (1) hora de un/a abogado/a que con experiencia en derecho empresarial. En esta consulta, aprendemos más de su empresa para determinar el nivel de servicios legales que su empresa necesita, y establecer un plan de pago flexible.
  • Cinco (5) horas de servicios legales a un precio fijo inicial, respondiendo a sus prioridades en cualquiera de las siguientes áreas:
    • Formación de empresas comerciales, planificación de empresas, preparación de documentos rectores, obtención de licencias, obtención de permisos y asuntos tributarios
    • La ley de propiedad intelectual, incluyendo la presentación de marcas registradas, presentaciones de copyrights, protección de secretos comerciales y preparación de acuerdos de licencia de propiedad intelectual
    • Redacción, negociación y revisión de acuerdos con vendedores, proveedores, arrendadores, municipios, empleados y contratistas independientes
    • Asuntos laborales, acuerdos laborales, acuerdos de no competencia, acuerdos de confidencialidad, manuales y políticas para empleados y políticas de acoso laboral
    • Asuntos relacionados a bienes raíces, como zonificación, trámites y arrendamientos
    • Contratos de compraventa y negociaciones de contratos
    • Asuntos medioambientales relacionados a las operaciones de su negocio, como obtención de permisos, sostenibilidad, energía renovable, cambio de clima y emisiones
    • Litigio o mediación de controversias que requieren asistencia legal
    • Asuntos de valores y contratos entre accionistas

Si su asunto requiere más de 5 horas de asesoría, cada hora adicional será facturada conforme a los honorarios regulares de los abogados que le estén asesorando. Ofrecemos planes de pago flexibles para clientes, y aceptamos tarjetas de crédito.  

Consideraciones legales para nuevas empresas

Ya sea que su negocio está en la etapa conceptual o ya lleva muchos años, los abogados de Murphy Desmond S.C. pueden ayudarle a situar su empresa para crecer. Trabajamos en ayudarle a evitar los obstáculos legales que pueden resultar en gastos innecesarios, multas, demoras, o hasta el fracaso de su gran idea empresarial. Por eso, creemos que es muy importante tomar la decisión proactiva de tener un abogado para asesorarle al comienzo de su empresa.

Al establecer un negocio, considere las siguientes preguntas:

  • ¿Tiene un plan de empresa completo que incluye objetivos, metas y estrategias?
  • ¿Tiene su empresa documentos rectores y reglamentos internos para ayudarle en manejar situaciones, como el cambio de dueño?  
  • ¿Qué tipo de entidad legal será mejor para su empresa, y qué tipo será mejor para protegerle a usted y a su familia?
  • ¿Está  siguiendo todos los requisitos legales para buscar accionistas para su empresa?
  • ¿Ha averiguado Ud. que no hay nadie más está usando la información, los procesos y los secretos comerciales que quiere reclamar como su propiedad intelectual? Si no hay nadie que los esté usando, ¿ha hecho. todo lo necesario para presentar las marcas registradas y copyrights que necesita?
  • ¿Están autorizadas sus instalaciones para sus operaciones?
  • ¿Cómo afectará su empresa su situación tributaria?
  • ¿Contratará empleados y/o contratistas independientes, y sabe usted los formularios y requisitos para contratarlos?
  • ¿Ha averiguado qué pólizas de seguro necesitará para su negocio y sus empleados?
  • ¿Debe exigir que sus empleados y contratistas independientes firmen acuerdos de no competencia y/o acuerdos de confidencialidad?
  • ¿Quiere encargarse de las operaciones de su empresa a largo plazo, o sólo quiere hacerlo a corto plazo hasta que alguien se la compre?

Los abogados de Murphy Desmond son capaces de asesorarle con estas preguntas, y cualquier otra pregunta que tenga.

Abogados con experiencia trabajando con empresarios

El bufete de Murphy Desmond S.C. ha sido reconocido por sus habilidades de trabajar con empresarios. Nuestros abogados han asesorado a empresarios en una variedad de industrias, incluyendo las de la tecnología, restaurantes, la manufacturera y las comunicaciones. Durante cuatro años consecutivos (2010-2013), Murphy Desmond recibió el #1 Preferred Law Firm Executive Choice Award de InBusiness Magazine, y regularmente ha sido reconocido entre uno de los mejores bufetes de Madison. Está incluido en la lista de U.S. News & World Report de los mejores bufetes, y recibió la calificación “AV” (la más alta) de Martindale-Hubble y Lawyers.com. Además, muchos de nuestros abogados han sido reconocidos por sus habilidades en sus áreas de práctica específicas por el Best Lawyers of America, Wisconsin Super Lawyers y Avvo.com.

Murphy Desmond S.C. apoya el espíritu emprendedor, y esperamos que Ud. nos escoja como su bufete de asesoría legal.

Contáctenos

Llámenos al 608.270.5550 o envíenos un e-mail a info@murphydesmond.com para pedir su consulta gratis.