Abogado Bill Mundt Muere Inesperadamente

A los abogados y todo personal de Murphy Desmond S.C. nos entristece profundamente la pérdida de nuestro colega y amigo, William F. Mundt. Bill falleció inesperadamente el domingo, 15 de enero, 2017. Fue un consejero de confianza y dedicado servidor para sus clientes, nuestro bufete y el Colegio de Abogados.  En 2016, Bill celebró su 50mo aniversario con Murphy Desmond.

Un abogado prominente en Wisconsin, Bill ejerció en las disciplinas de planificación testamentaria, sucesiones, derecho laboral, pensiones y contribuciones caritativas.  Fue reconocido por su excelencia por medio de varios galardones tales como la lista de los Mejores Abogados de America y Super Abogados de Wisconsin, la máxima calificación “AV” de Martindale-Hubbell y lawyers.com, y una calificación de 10.0 “Magnífico” en Avvo.com.  Dedicó su tiempo a numerosas organizaciones, incluyendo a la Oficina de Regulación de Abogados de Wisconsin, Consejo de Planificación de Sucesiones de Madison, el Club Rotario Sur de Madison, Consejo de Beneficios de Madison, sus iglesias y fundaciones. 

Bill fue un abogado altamente respetado, y un dedicado esposo, padre y abuelo.  Todos quienes le conocieron lo extrañarán. 

Los servicios fúnebres para Bill se llevaron a cabo el viernes, 20 de enero, 2017. 

Lea aqui el obituario de Bill.