USCIS Reanuda el Procesamiento Prioritario de Ciertas Peticiones H-1B Exentas de la Cantidad Máxima Reglamentaria

El 24 de julio del 2017, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los EE.UU. (USCIS, por sus siglas en inglés), anunció que reanudará el procesamiento prioritario de ciertas peticiones H-1B exentas de la cantidad máxima reglamentaria, efectivo inmediatamente.

El procesamiento prioritario se reanudará para peticiones que pudieran estar exentas de la cantidad máxima reglamentaria si el peticionario es: (1) una institución de educación superior; (2) una organización sin ánimo de lucro relacionada o afiliada a una institución de educación superior o; (3) una organización de investigación sin ánimo de lucro o una organización gubernamental de investigación. Adicionalmente, el procesamiento prioritario también se reanudará para peticiones que podrían estar exentas si el beneficiario será empleado en una institución, organización o entidad que cualifique para la exención a la cantidad máxima reglamentaria.

Si usted necesita consejo legal acerca de las Peticiones H-1B, contacte a Murphy Desmond llamando al (608) 270-5550 para programar una consulta con la Licenciada Glorily A. López.