La Licenciada López presenta sobre DACA para TEMPO Madison

La Licenciada Glorily A. López presentó sobre la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (“DACA,” por sus siglas en inglés) para los miembros de TEMPO y sus invitados en el Madison Club el 8 de agosto de 2017. La Licenciada López les explicó a los asistentes el propósito original de DACA, quiénes son los “Dreamers” y qué necesitan saber los estadounidenses (incluyendo a los que viven aquí en Madison o en el condado de Dane) sobre el impacto de los potenciales cambios a las prioridades de inmigración bajo la administración de Trump. La presentación de la Licenciada López terminó con varias preguntas y comentarios interesantes de parte de los participantes de TEMPO. La presentación se encuentra aquí.

Adicionalmente, como muestra de gratitud por la presentación, TEMPO hizo una contribución en nombre de la Licenciada López a una beca para la educación de una estudiante en Madison. Las recipientes de la beca encarnan el espíritu de un querido miembro de TEMPO, Betty von Rutenberg, quien falleció de cáncer hacer varios años.

TEMPO Madison es una organización diversa de mujeres de nivel ejecutivo en Madison que se reúnen mensualmente para establecer contactos, apoyarse, asesorarse, aprender y crear relaciones entre ellas. La membresía de TEMPO es solo por invitación, y su objetivo es de fomentar el progreso de las mujeres en la comunidad del área metropolitana de Madison.