El Licenciado Frank Presentó en la Conferencia Anual de la Federación de Tecnólogos Ambientales

El Licenciado Matt Frank presentó recientemente en la conferencia anual de la Federación de Tecnólogos Ambientales (FET, por sus siglas en inglés), la cual tuvo lugar el 25 y 26 de Octubre del 2017, en Pewaukee, Wisconsin. Matt hizo parte de un panel que discutió el tema, “Perspectivas de Regulación: Ley, Negocios y Consultoría”, tratando temas y tendencias de ley y regulación ambiental, tanto a nivel estatal como nacional. El Licenciado Frank compartió su perspectiva única gracias a su experiencia previa en el gobierno estatal de Wisconsin como Fiscal General Asistente y como Secretario del Departamento de Recursos Naturales, y a su posición actual trabajando como abogado en el sector privado representando a compañías, organizaciones y municipalidades. El panel contó con otros participantes, incluyendo representantes de Johnson Control y Foth Infrastructure and Environment.

La FET es una organización sin ánimo de lucro dedicada a educar y desarrollar excelencia en profesionales ambientales. Su membrecía incluye más de 600 profesionales de industrias, municipalidades y otras organizaciones involucradas en la regulación ambiental.

El Licenciado Frank practica derecho ambiental y derecho de energía en Murphy Desmond, y es el codirector de la práctica de negocias de la firma.