Defensa Penal
Abogados criminalistas en Madison y Janesville, Wisconsin que hablan español
Abogados que defienden sus derechos constitucionales
En Murphy Desmond S.C., nuestros abogados de derecho penal pueden asistirle en una gran variedad de asuntos de derecho penal estatal y federal. Defendemos a nuestros clientes tanto en los tribunales federales como de Wisconsin, desde la investigación inicial hasta el juicio penal o una apelación.
Si usted o un miembro de su familia es acusado de un delito, es importante que entienda el proceso justicia criminal. Murphy Desmond tiene abogados y personal que hablan español para guiarlo a lo largo de esta difícil experiencia.
Nuestro equipo de derecho penal representa a personas acusadas de delitos tales como los siguientes:
- Delitos financieros
- Delitos graves
- Defensa de profesionales con licencia
- Fraude
- Defensa de menores
- Asuntos de inmigración
- Homicidio impremeditado vehicular o por conducir un vehículo en estado de intoxicación
- Asuntos sobre valores
- Infracciones de tránsito
- Conducir en estado de ebriedad (OWI/DUI)
- Apelaciones
- Falsificación
- Delitos cibernéticos
- Delitos violentos
- Delitos relacionados con drogas
- Robo
- Robo de contratistas
- Obstrucción
- Agresión y acomentimiento sexual
- Homicidio
- Malversación de fondos
- Fraude tributario
- Fraude postal
- Robo de identidad
- Secuestro
- Detención ilegal
- Entrega de sustancias controladas
También asistimos y representamos a personas y empresas que son citadas a comparecer ante un Gran Jurado, John Doe y entidades de investigación como el Servicio de Rentas Internas (IRS), la Administración de Drogas y Alimentos (FDA), la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), entre otras.
Nuestra experiencia en el sistema criminal es lo que hace la diferencia
Nuestros líderes de práctica de derecho penal, Hal Harlowe y Steve Morgan, han liderado y defendido cientos de investigaciones estatales y federales. Tienen una comprensión profunda de cómo se realizan las investigaciones —incluyendo investigaciones tales como las de John Doe y del Gran Jurado— y cómo proteger de la mejor manera los intereses de los clientes. Ambos han liderado una gran cantidad de investigaciones y procesos de alto perfil. Conocen cómo piensan los fiscales y qué información deben brindarles para obtener un resultado positivo.
Harlowe y Morgan son líderes de un equipo de abogados criminalistas respetado y muy trabajador, que tiene base en nuestras oficinas de Madison y Janesville. Nuestro equipo tiene una comprensión clara de cómo proteger a adultos, jóvenes, profesionales y empresas en asuntos penales.
Abogados defensores que comprenden qué está en juego
Nuestros abogados criminalistas saben que ser acusado de un delito puede provocar sentimientos de temor y aislamiento. Sabemos que, si bien una investigación o un proceso penal puede dirigirse hacia una sola persona, esto afecta de manera dramática a familias enteras. También tenemos muy en claro que sus libertades, su reputación y —en muchos casos— todo su futuro están en juego.
Los abogados de Murphy Desmond defienden de forma agresiva a nuestros clientes de todas las maneras éticas y legales posibles. Trabajamos para brindar las mejores defensas fácticas y técnicas disponibles y para colocarnos entre nuestros clientes y agresivos funcionarios de orden público. La comprensión del proceso que tienen nuestros abogados nos permite ayudar a nuestros clientes y sus familias a superar el miedo, la ansiedad y el estrés que conlleva ser acusado de un delito.
Los abogados de Murphy Desmond creen en las segundas oportunidades, en especial para los jóvenes y jóvenes adultos. Mediante una asistencia legal hábil, la crisis creada por un problema penal o juvenil puede utilizarse de manera productiva y positiva para cambiar de pies a cabeza la vida de un cliente joven.
Nuestros abogados han representado a cientos de clientes: adultos que enfrentando cargos por delitos graves y menores, profesionales con licencia, jóvenes, corporaciones y pequeñas empresas. Hemos enfrentado casos civiles y penales en tribunales estatales y federales, que varían entre asuntos básicos a litigios extremadamente complejos. Nuestros abogados criminalistas han representado a líderes de la comunidad y celebridades en casos de alto perfil, donde la confidencialidad y la sofisticación en el trato con la prensa son aspectos clave para obtener de un resultado positivo.
Si necesita defensa por haber sido acusado de un delito penal, comuníquese con nuestros abogados de derecho penal en Madison y Janesville llamando al 608.257.7181.